martes, 11 de agosto de 2015

TENDENCIAS CLAVES

 Una base de datos interactiva que destaca las mejores practicas en el diseño de espacios educativos de todo el mundo . Esta en conjunto con otras 10 universidades para investigar tecnologías emergentes y determinar cual es la mejor forma de difundirlas.

PRACTICA
 El aumento del aprendizaje combinado, que se destaca como una de las dos tendencias en desarrollo a corto plazo esta teniendo mejoras tanto  técnicas como pedagógicas en el aprendizaje en línea y combinado.



    AVANCE EN LA CULTURA DEL CAMBIO Y LA INNOVACION

Las universidades investigadoras son generalmente percibidas como incubadoras para nuevos descubrimientos e innovaciones que afectan directamente a sus comunidades locales e incluso a panorama mundial.

 Los educadores están trabajando para desarrollar nuevos enfoques y programas basados en estos modelos que estimulan el cambio y se puede implementar una amplia gama de entornos institucionales.

VISION GENERAL

 refleja una tendencia mas amplia de la sociedad, en la que las empresas están adaptando sus estrategias para seguir siendo necesarias a los consumidores.

 En el negocio de la educación superior los consumidores son los estudiantes y existe una necesidad de atenderlos mejor al tiempo de que sus expectativas y comportamientos van evolucionando.
 Este cambio esta siendo impulsado por las tecnologías que los estudiantes utilizan en su vida cotidiana y que se extienden en el aprendizaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario